AUTO DESGUACE

CENTRO C.A.T AUTORIZADO Nº 106/CAT/VFU/CV

GESTIÓN Y RECICLAJE DE VEHÍCULOS

desguace@josebaeza.es - 965 630 750 - 679 019 250

RECOGIDA GRATUITA DE VEHICULOS (VFU) PARA DESGUACE.

Para gestionar la recogida de su vehículo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros telefónicamente a los teléfonos 965 630 750 - 679 019 250 o vía Email utilizando los formularios de contacto.

Disponemos de grúas propias para la recogida y transporte de todo tipo de vehículos desechados o fuera de uso destinados a desguace.

Coordinamos con usted la recogida y únicamente deberá estar presente el titular del vehículo o una persona autorizada por el mismo en el momento que el servicio de grúa proceda a su retirada.

Tramitamos la baja definitiva en trafico (DGT) directamente desde nuestras oficinas después de su registro de desguace. En nuestra WEB dispone de toda la información sobre los tramites a realizar y la documentación necesaria para ello. Podemos valorar el vehículo en función de su estado y fecha de matriculación.

DAR DE BAJA ES FACIL

Llámenos al teléfono 965 630 750 - 679 019 250, valoraremos su coche y nuestra flota de grúas se ocupará de recoger su vehículo.

RECYLIMTRA se encargará de realizar todos los trámites necesarios (certificado de destrucción y baja en tráfico). Todo ello sin ningún coste para usted.

Únicamente necesitaremos que, el día que pasemos a recoger el vehículo, nos aporte la siguiente documentación:

tramitacion-bajar-flechas-2.png

Y USTED RECIBIRÁ EN ESE MISMO MOMENTO EL DOCUMENTO ORIGINAL DE CERTIFICADO DE BAJA DEFINITIVA EN LA D.G.T., ASÍ COMO EL PAGO DE LA CANTIDAD PREVIA ACORDADA POR SU VALORACIÓN RESIDUAL MEDIOAMBIENTAL.

tramitacion-bajas-pic3.jpg


¡Si lo prefieres, te llamamos!

* Acepto las condiciones sobre el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Recently Viewed

No products
Top
Compare 0