AUTO DESGUACE

CENTRO C.A.T AUTORIZADO Nº 106/CAT/VFU/CV

GESTIÓN Y RECICLAJE DE VEHÍCULOS

desguace@josebaeza.es - 965 630 750 - 679 019 250

AUTO DESGUACE

La Sociedad Unipersonal RECYLIMTRA SL, empresa del grupo JOSE BAEZA, ha sido creada para dar respuesta a la fuerte demanda existente en materia de Gestión Integral de Residuos Solidos Urbanos e Industriales, especialmente para el Auto Reciclaje de Vehículos Usados Desechados y Fuera de Uso al Final de su vida útil.

RECYLIMTRA SL tiene la finalidad de Reducir la Repercusión de los mismos sobre el Medio Ambiente, estableciendo los siguientes procesos de Gestion : Recogida, Recepción y Tramitación Administrativa de la Baja Telematica Definitiva como Vehículo para Desguace ante la D.G.T, Tratamiento de Descontaminación para extraer de los mismos los Residuos tanto Sólidos como Líquidos, con especial incidencia en los Residuos Toxicos, Peligrosos y Contaminantes, para  finalmente proceder a su Auto Reciclaje, Clasificación, Valorización y Reutilizacion de aquellos Componentes o Materiales Aprovechables tales como Eco Recambios y Piezas Recicladas.

Para ello, cuenta con Instalaciones en la localidad de El Campello (Alicante)  con Plantas de Tratamiento y Reciclaje, Naves de Almacenamiento y Desmontaje, y con Oficinas de Ventas y Atención al Cliente perfectamente Adecuadas y Autorizadas, con un joven Equipo de Profesionales y de Medios Tecnicos, Mecánicos, Vehículos, Máquinaria y Herramientas adecuadas para desarrollar los procesos citados de acuerdo con lo establecido con la Legislación Vigente.

La empresa, desde su creación inicial en año 1973, ha venido enfocando siempre sus Actividades a dar soluciones prestando Servicios a Ayuntamientos, Empresas y Particulares para la adecuada Gestión Medioambiental de Residuos, ampliado las mismas el año 2011 a Vehículos Desechados Fuera de Uso al Final de su Vida Util.

Para desarrollar estas nuevas actividades sujetas a Regulación Especifica, contamos con todas las Autorizaciones Preceptivas de la Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y de la Dirección General de Trafico del Ministerio del Interior.

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio Web. Esperamos que encuentren aquí toda la información que necesitan y si precisan de cualquier otra información o de alguna aclaración estamos a su entera disposición.


¡Si lo prefieres, te llamamos!

* Acepto las condiciones sobre el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Recently Viewed

No products
Top
Compare 0